Somos La Plataforma moda slow

Hola mundo, mi nombre es Belén Loredo y coordino la plataforma de diseño de moda sostenible SLOWFASHIONES una iniciativa que parte de una marca CUEROKAS, patrocinadora e impulsora de todo este lio, y que pretende encontrar y colaborar con otras marcas que como nosotros tengan las mismas inquietudes y necesidades.

Otra pregunta es ¿Donde vamos ? Pues honestamente no esta muy claro de momento ejercemos un acompañamiento y poco a poco iremos creciendo a tenor de las necesidades que vayan surgiendo.

La verdad es que nuestro objetivo principal es del visibilizar las innumerables marcas Slowfashion que están emergiendo en estos difíciles momentos. Generando una comunidad de apoyo y acompañamiento

Acompañar siempre es importante porque son muchas las dudas, las piedras que en el camino nos encontramos y así con la experiencia de otros aprendemos y evolucionamos.

Quédate por aquí sigue nuestro blog, nuestras redes sociales, podcast etc y poco a poco juntos iremos descubriendo que hay otra forma de vivir y que hay otra forma de vestir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Belen Loredo Labrador.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

POR TEMAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad